viernes, 2 de diciembre de 2016

Tinte para pestañas

¿Qué es un tinte para las pestañas?

El teñido de las pestañas implica teñir cuidadosamente las pestañas con tonos naturales seguros, para darles una apariencia natural y más oscura. Muchos colores diferentes del tinte de la pestaña y de la ceja (incluyendo azules, marrones, negros y grises) están disponibles, así que podemos complementar su color de la piel y del pelo perfectamente


¿Cuánto dura un tinte de pestaña?

"Puedes correr por la puerta sin mascara, golpear el gimnasio o la playa, y no preocuparte por tu rímel funcionando." Hacerlo durar. Tanto el tratamiento de teñido de cejas como de pestañas durará de cuatro a seis semanas. Construir sobre sus matices para mantener la mirada de desvanecimiento con el tiempo.


¿Cuánto dura la tinción de las cejas?

Nuestro tinte de especialidad toma hasta el pelo más fino, dejando cada ceja sorprendentemente más completa y más fabulosa que antes. R: Los tintes de las cejas lentamente comienzan a desvanecerse de nuevo a su sombra original dentro de 3-4 semanas.

¿La tinción de las cejas vale la pena?

A diferencia de dar forma a la depilación con cera, roscar o pinchar, el tintado de las cejas es un servicio de color que no quita el cabello (aunque se puede hacerlo junto con la depilación), pero usa tinte vegetal semi-permanente para mejorar el color, la forma y Espesor - o todo lo anterior. Los beneficios son inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario